Taller de Modelos de refuerzo de autoridad para padres

30 horas

Online
Diploma Visado y Certificado

Sociedad y Cultura

218

Valoración
4.5/5

Presentación:

Aunque la llegada de un hijo es un momento de enorme felicidad, para muchos padres, supone cuestionarse cómo educar al nuevo miembro del sistema familiar y se ven sometidos a una gran carga emocional, que conlleva, además, cambio de roles, de rutinas y de metas personales.

En este taller dotaremos al participante de herramientas y pautas de intervención concretas para el refuerzo de su autoridad que tendrán que aplicar mediante la resolución de diferentes situaciones prácticas dadas.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras Titulaciones son de carácter privado y nuestros Diplomas están visados y certificados digitalmente. Además, cuentan con un Código Seguro de Verificación para que cualquier persona o entidad pueda comprobar la validez del mismo.

En el caso de los Cursos Universitarios de Especialización de la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), dichas Titulaciones incluyen créditos ECTS.

Todo el contenido de nuestra Formación es 100% online por lo que podrás iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo sin necesidad de esperar a una fecha de inicio.

Normalmente no se exigen requisitos previos, pero para adecuar el nivel de los cursos a las expectativas del alumno/a le recomendamos que le exponga claramente a nuestros gestores sus necesidades y le informarán más detalladamente.

Valoraciones de alumnos/as

Inscríbete ahora

O Suscríbete
desde 35€/mes

y realiza toda la formación que quieras sin límite.

Así es la formación con divulgación dinámica

Aprende a tu ritmo

Realiza tu formación desde casa, sin horarios mínimos de conexión y con acceso a la Plataforma las 24 horas del día.

Titulación Certificada

Obtén tu Diploma visado y certificado acorde a la Ley vigente con validez laboral y curricular a nivel nacional.

Tutor Personal

Un Tutor Personal te acompañará a lo largo de tu formación para que puedas resolver tus dudas y obtener tu título a la primera.

Sin conocimientos previos

Tengas conocimientos en el área profesional o no, nuestros temarios están elaborados para que puedas comprenderlo y asimilarlo al 100% sea cual sea tu nivel.