Taller de Gamificación: Diseño y Herramientas

30 horas

Online
Diploma Visado y Certificado

Educación

 59

Valoración
4/5

Presentación:

La gamificación, entendida como la aplicación de los mecanismos y elementos propios del diseño de juegos en contextos no lúdicos está en los últimos años experimentando un desarrollo espectacular en ámbitos muy diversos: educativo, de marketing, de gestión de recursos humanos, etc.

Mediante este taller práctico podrás analizar la fundamentación psicológica y aquellos elementos y técnicas del juego que hace que los participantes se involucren y se motiven, para diseñar experiencias que faciliten la práctica o adquisición de habilidades, hábitos o conceptos adquiridos durante el juego. 

Preguntas frecuentes

Todas nuestras titulaciones son de carácter privado y nuestros diplomas están visados y certificados digitalmente. Además, cuentan con un Código Seguro de Verificación para que cualquier persona o entidad pueda comprobar la validez del mismo.

Todo el contenido de nuestra formación es 100% online por lo que podrás iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo sin necesidad de esperar a una fecha de inicio.

Normalmente no se exigen requisitos previos, pero para adecuar el nivel de los cursos a las expectativas del alumno/a le recomendamos que le exponga claramente a nuestros gestores sus necesidades y le informarán más detalladamente.

Valoraciones de alumnos/as

Inscríbete ahora

por sólo 30€

O suscríbete

y realiza toda la formación que quieras sin límite.

Así es la formación con divulgación dinámica

Aprende a tu ritmo

Realiza tu formación desde casa, sin horarios mínimos de conexión y con acceso a la Plataforma las 24 horas del día.

Titulación Certificada

Obtén tu diploma visado y certificado acorde a la Ley vigente con validez laboral y curricular a nivel nacional.

Tutor Personal

Un tutor personal te acompañará a lo largo de tu formación para que puedas resolver tus dudas y obtener tu título a la primera.

Sin conocimientos previos

Tengas conocimientos en el área profesional o no, nuestros temarios están elaborados para que puedas comprenderlo y asimilarlo al 100% sea cual sea tu nivel.