Tablón de información al público

Información general de la empresa y razón social

Divulgación Dinámica S.L, CIF B-91048181 Av. Blas Infante 6 – Edif. URBIS 5ª Planta. Mód. C y D
C.P: 41011, Sevilla (ESPAÑA)
Tel. +34 954 30 06 18. www.divulgaciondinamica.es 
Email: informacion@divulgaciondinamica.es

Catálogo

Modalidad y metodología

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías podrás realizar tu formación con Divulgación Dinámica desde cualquier lugar del mundo. Disponemos de una plataforma virtual de formación a la cual te daremos acceso mediante un usuario y contraseña, y a la que podrás conectarte las 24 horas del día / 365 días al año. Únicamente necesitas disponer de una conexión a internet. A través de esta plataforma virtual podrás acceder al contenido de tu acción formativa para visualizarlo online.

Horario del centro

Lunes a jueves de 09:00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h

Viernes de 09:00h a 14.00h

1.º Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

 2.º Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

3.º El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

4.º Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

5.º Este centro se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo», en el caso de que se halle adherido al mismo, y sin perjuicio del distintivo de adhesión que se haya obtenido. Si la adhesión se hubiera realizado de forma limitada, se indicarán expresamente las limitaciones de la oferta pública de sometimiento».

6.º Este centro se encuentra adherido al Sistema de Hojas Electrónicas de Quejas y Reclamaciones.

7.º Según indica y dispone La Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía y el Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales. Ver enlace