Requisitos y Procedimientos

1) Duración y Requisitos

El número de horas lectivas para este Curso / Diplomado es una estimación aproximada. No será necesario permanecer dentro de la plataforma dicho tiempo.

Para superar este Curso / Diplomado con éxito y obtener el Diploma será indispensable aprobar todos los exámenes del Curso con una calificación mínima de 5 sobre 10.

Recuerde que los exámenes de módulo dispondrán de 3 intentos mientras que el examen Final dispondrá de un único intento. La calificación de éste EXAMEN FINAL aparecerá reflejada en su diploma, pudiendo ser “Apto”, “Notable” o “Excelente”.

FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CURSO / DIPLOMADO: En la página principal del curso tienes anunciada la fecha oficial de finalización del mismo. Si tienes alguna duda al respecto escribe a soporte@divulgaciondinamica.es

2) Estado del Curso / Diplomado

Para facilitar al alumno la comprobación de la correcta finalización del curso, hemos abierto debajo del Servicio de Tutorías un bloque denominado “Comprueba el estado del curso”. De esta manera el alumno podrá comprobar gráficamente si ha superado o no las diferentes pruebas evaluativas.

Si por ejemplo, nuestro curso tuviera sólo 3 pruebas evaluativas a superar, este bloque contendría tres cajas que podrían aparecer de los siguientes colores:

AZUL: No se ha intentado realizar el examen.

ROJO: Se ha intentado realizar el examen pero no se ha superado.

VERDE: Se ha realizado el examen y se ha superado con éxito.

Pasando el ratón por encima del color concreto te indicará de qué tarea se trata. Igualmente, el porcentaje que aparece en la pantalla te indicará que tanto por ciento de pruebas evaluativas tienes superadas.

Para superar el curso correctamente todas las cajas tienen que estar marcadas en color verde y el porcentaje de finalización debe ser un 100%:

3) Diploma

Para poder obtener el diploma del Curso / Diplomado, el alumno debe haber superado con éxito todos los exámenes del curso (incluido el examen final) y haber abonado por completo las cuotas de pago contratadas.

En un plazo de 3 a 6 meses con respecto a la fecha oficial de finalización del curso, la propia Universidad Miguel de Cervantes será la encargada de enviar a su domicilio el diploma del curso. No obstante, si desea obtener mientras tanto un certificado provisional digital a efectos meramente informativo, puede solicitarlo escribiendo un email a: soporte@divulgaciondinamica.es

Copyright © 2020 Divulgación Dinámica S.L. – Todos los derechos reservados