Presentación y Objetivos

El marketing es definido como un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto, además hoy en día es uno de los sectores con más influencia en las ofertas de empleo actuales, lo cual la posiciona en una de las profesiones más demandadas en la actualidad, creando profesionales para el ámbito comercial y de atención al usuario.

El desarrollo de técnicas y actitudes hacia la venta y la atención a través del marketing facilita la gestión de clientes usando los principios de la comunicación y otras teorías y métodos adaptados a la potenciación del producto y el servicio comercial. Trabajar los nuevos modelos de marketing así como las nuevas tendencias de comunicación persuasiva potencia las posibilidades de éxito en la gestión comercial.

Divulgación Dinámica presenta el curso online de “Técnicas de Marketing y ventas”,  que  está dirigido a todo aquel que esté interesado en el sector del comercio y del marketing para ofrecerle una nueva vía de venta y atención al cliente.

Temario

1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TELEMARKETING

1.1 El Marketing
1.2 El telemarketing. Características principales y diferenciadoras de otros tipos de contacto con los potenciales clientes.

2. COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN LA VENTA

2.1 Comunicación
2.2 Tipos de comunicación
2.3 Barreras de la comunicación
2.4 La Comunicación Persuasiva

3. TEORÍAS Y TÉCNICAS APLICADAS A LA ATENCION Y VENTA

3.1 Qué significa Atender y qué significa Vender
3.2 Proceso de decisión de compra
3.3 Teorías y Técnicas aplicadas al telemarketing

4. EL TELEOPERADOR. ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PROCESOS DE VENTA

4.1 La Atención al cliente
4.2 Proceso de venta
4.3 Sondeo. Las preguntas
4.4 El cierre
4.5 El puesto de trabajo

Salidas Profesionales
• Empresas de formación
• Empresas de seguros
• Empresas de automóviles
• Empresas de servicios de telefonía
• Empresas de seguridad
• Empresas de tecnología
• Empresas sanitarias
• Empresas de seguridad
• Empresas de servicios de atención al cliente
• Servicios municipales de atención al cliente
• Servicios autonómicos de atención al cliente

      Duración: 100 horas

   Tutor Personal

   Modalidad: 100% Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

Menú

Compartir esto con un amigo