Queremos que nos conozcas.

Somos una empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Elaboramos productos formativos propios, de reconocimiento internacional (ANCED, EADL, ICDE, y A.H.), y los presentamos a través de nuestro Campus Virtual estructurado por áreas de trabajo.

Actualmente, somos el primer CLUB DE FORMACIÓN online en Europa.  Presentamos diversos productos formativos a nuestros suscriptores para que tengan una formación permanente y actualizada que les permita responder a las demandas de un mundo en constante cambio.

Los valores que defendemos:

#Optimismo  #Esfuerzo  #Superación  #Creatividad  #Iniciativa  #Excelencia #Innovación  #Interculturalidad  #Solidaridad  #Compromiso

Nuestra andadura profesional comenzó en el año 2000. Desde entonces, hemos desarrollado un sistema de enseñanza basado en la formación online de calidad. Un sistema riguroso, flexible, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual y las necesidades sociales de nuestro tiempo.

En Divulgación Dinámica Formación contamos con un  excelente equipo de profesionales de la educación formado por administradores, pedagogos, psicólogos, diseñadores, traductores,. Nuestra amplia experiencia en materia social y enseñanza online nos permite abordar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como  animación sociocultural, educación escolar, intervención social, desarrollo personal,  educación especial, geriatría, gerontología, mediación,…

Nuestro catálogo formativo recoge más de 90 Cursos y Másteres en cuatro idiomas (español, italiano, inglés y portugués), traducidos y atendidos por técnicos nativos de cada uno de los países, que persigue la comunicación entre los distintos públicos internacionales en base a producir análisis y soluciones compartidas a los problemas sociales.

Gracias al dinamismo de nuestra empresa, Divulgación Dinámica Formación actúa en España, Portugal, México, Chile, Italia, Irlanda y Portugal; atendiendo a más de 130.000 alumnos internacionales al año y su proyecto sigue creciendo, incorporando nuevas ideas y profesionales.

Nuestra misión.

Ofrecer productos de formación de calidad al alcance de todos a través de las nuevas tecnologías para fomentar la comprensión y solución de las necesidades sociales actuales en distintos países y culturas.

Menú