Hazte socio y comienza a construir tu futuro

INSCRIPCIÓN PLAN BÁSICO

Con el plan de suscripción básico te ofrecemos un amplio catálogo de formación que vamos incrementando mensualmente con nuevos cursos, talleres, seminarios y asesoría de un coach laboral… entre otros recursos por solo 210€.

¡Fórmate donde quieras, sin límites de horarios!

Nuestra metodología a través del Campus Virtual de Formación, tendrás acceso 24 horas al día, todos los días del año, sin control de horas, ni fechas fijas de examen. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet podrás continuar tu formación marcando en todo momento tu propio ritmo de estudio.

Se conjugan distintas metodologías en función del tipo de programa formativo para que cada aprendizaje sea una experiencia única, con sistemas de evaluación dinámicos (exámenes tipo test, resolución de casos, preguntas de opinión, ejercicios prácticos, etc.) así como con recursos audiovisuales, enlaces de ampliación, curiosidad, ejemplos y herramientas prácticas.

El contenido de todo el catálogo está disponible tanto para consumirlo online como para descargarlo en formato PDF para impresión y así mejorar la experiencia de estudio.
Nuestro equipo de tutores te acompañará durante todo el proceso formativo y resolverá las dudas que te surjan mediante foros, servicio de tutoría y mensajería directa en el Campus Virtual.

También contarás con la asesoría de un Coach Laboral, el cual será tu guía en tu búsqueda o mejora de empleo, contando con pautas para el perfeccionamiento de tu curriculum vitae, LinkedIn, entrevistas de trabajo, prácticas laborales, etc.

BÁSICO

210€

Paga a tu medida.
Paga a plazos tu compra con

logo_black

Paga a tu medida. Paga a plazos tu compra con

logo_black

Duración: 6 meses

Descargar el dossier informativo

ESTÁNDAR DE CALIDAD

Subvencionado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades