Nuestra clave para crecer:
tu opinión.

Gracias a ella conseguimos detectar puntos fuertes y débiles. De esta forma podemos trabajar diariamente en la mejora de la formación que ofrecemos a nuestros alumnos/as acorde a sus expectativas profesionales.

Más de 130.000 alumnos/as se han formado con divulgación dinámica en España, Portugal, Italia, México, Colombia, Chile, Reino Unido y EEUU, convirtiéndonos así en el mayor campus online en Ciencias Sociales.

Formarme con divulgación dinámica formación ha sido una experiencia maravillosa a nivel profesional y personal. Disponer de un amplio e interesante abanico de formaciones, a precios muy razonables, te da una dosis de motivación y curiosidad por seguir aprendiendo y creciendo con uno mismo y con los demás.

Esperanza G.
Curso de Inteligencia Emocional

Mi experiencia con divulgación dinámica ha sido muy interesante ademas de que me ha servido para aprender muchas cosas y sobretodo que te dan todo tipo de información. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Chaya K.
Taller de Actividades y Juegos en Educación Especial

Mi experiencia ha sido sorprendentemente positiva,  la realidad me ha demostrado que realizar cursos  online con DivulgacionDinámica es una gran idea, si lo que queremos es mejorar nuestra formación a un precio difícilmente mejorable y seguir formándonos en nuestro sector.

Germán R.
Máster en Dinamización Cultural de Espacios Urbanos

La experiencia fue muy buena, sobretodo por la calidad de los contenidos, que no solo me sirvieron para obtener un título de 400 horas, sino que actualmente me sirven como guía en mi actividad profesional.

María P.
Máster en Intervención Comunitaria

Estaba preparando mi proyecto final de Bellas Artes cuando vi el curso de Arteterapia de Divulgación Dinámica. Fue muy interesante y útil complementar conocimientos y afianzar otros, con un temario que realmente me ha sido muy útil y me ha dado ganas de seguir profundizando en el tema! 🙂

Claudia P.
Curso de Arteterapia

Mi experiencia con Divulgación Dinámica ha sido muy buena, es una forma practica y fácil de adquirir nuevos conocimientos o bien complementar aquellas áreas en las que previamente se ha realizado un estudio. La atención es muy buena y si tienes cualquier problema dispones de una persona de referencia que te ayuda en todo.

Es una buena opción para aprender y estudiar a tu aire y optimizar tu tiempo!!

Estefanía L.
Curso de Coaching Nutricional

Mi experiencia de formación con divulgación dinámica fue muy enriquecedora y productiva. Tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos sobre la educación especial que es mi gran pasión. El temario me encantó porque estaba bastante completo y la atención siempre fue rápida y muy buena.

Mercedes B.
Máster en Intervención con Personas de Educación Especial

Me ha parecido una buena forma de estudiar algo que te gusta con el tiempo y las herramientas que necesitas. Cada uno organiza su tiempo para hacer los test y estudiar los temas, recibiendo un título al final del curso. Buena experiencia.

Jennifer M.
Curso de Trastornos de Conducta Infantil

El curso que realicé en divulgación dinámica  no solo me ha servido para crecer profesionalmente, opino que también me ayudó a crecer personalmente por el carácter de su contenido,  el cual en todo momento es dinamizado gracias a su plataforma online y a los grandes profesionales que están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Sin duda no será el último curso que haga.

María Isabel L.
Curso de Arteterapia

Mi experiencia con DDF me a encantado por comodidad, facilidad, atención al alumno muy personalizada y rápidas respuestas, además de su gran variedad de cursos, y al tener un tiempo de finalización te obligan a acabarlo. No dudó en repetir. Gracias.

María del Rosario M.
Curso de RRHH y Gestión de Personas

Mi experiencia con divulgación dinámica ha sido muy buena. Ya que me matriculé a un curso y me regalaron otro de la misma rama. Tengo notas excelentes en los
dos cursos y son títulos firmados que te valen para poder trabajar y aumentar el currículum. Gracias

Jenny G.
Curso de Auxiliar Centros de Atención Temprana Infantil

La experiencia al completo ha sido muy buena. La atención por parte de los trabajadores rapidez  comodidad  trámite y precio fueron geniales. En cuanto a la formación bastante completita y bien resumida, temario claro y conciso. Recomiendo Curso y empresa! Muchas gracias!

Antonio V.
Curso de Fitness: Preparación Física para la Salud

El temario es completo y bien explicado, así que me ha servido para ampliar mis conocimientos y a la vez abordar nuevos proyectos relacionados con los niños y las terapias. Es importante también a través de la formación sentirte segura cuando das una clase, y con el curso realizado me ha dado pautas a seguir en mis clases de arteterapia, que ahora están disfrutando mis alumnos.

Anna M.
Curso de Arteterapia

Hola soy Mónica, mi experiencia con ddf, ha sido muy gratificante. Todo el temario muy completo, muy especializado y bastante interesante. Las facilidades a la hora de poder contactar o acceder a la página, al curso, exámenes, en general a todo, ha sido todo facilidades…Repetiría y de hecho me interesan muchos otros máster..Y seguro que los haré. Gracias.

Mónica A.
Máster en Intervención con Personas de Educación Especial

La experiencia en divulgación dinámica me ha parecido totalmente satisfactoria, buscaba una plataforma en la que poder formarme a cualquier hora y en cualquier sitio, y poder consultarle mis dudas a alguien que se mostrase cercano, y la he encontrado.

Carla A.
Máster en Intervención con Personas de Educación Especial

Buenas tardes. Me parece una plataforma muy práctica, para el estudio y la formación la atención al cliente ha sido muy puntual y no he tenido ningún problema. Es una formación de calidad y actualizada.

Mikel S.
Curso de Fitness: Preparación Física para la Salud

Compacto sencillo, asequible al entendimiento. Muy interesante y breve dentro de su intensidad. Fácil manejo. Me gusta el título de forma rápida y en corto tiempo. Examen asequible y de libre manejo.

Paloma del C.
Curso de La Mediación en la Resolución de Conflictos

La plataforma Divulgación Dinámica fue un gran descubrimiento para mí, dado que era una oportunidad en mi caso de afianzar conocimientos y darle validez curricular de una forma muy cómoda. Puedo estudiar con horario propio y mucha libertad pero además sus foros y plataformas de apoyo son muy útiles ante cualquier duda debido a su disposición. Mi experiencia transcurrió sin ningún problema técnico y supuso una gran facilidad debido a mi escaso conocimiento previo en plataformas de este tipo. Lo recomiendo enormemente como una manera de conseguir una titulación muy práctica gracias a la variedad de ámbitos de sus cursos y la buena disposición de los temarios y exámenes

Juan Pedro J.
Curso de Fitness: Preparación Física para la Salud

Una manera fácil y sencilla de adquirir nuevos conocimientos para tu desarrollo personal y profesional, así como, buena calidad/coste.

Beatriz G.
Curso de Inteligencia Emocional

No soy mucho de hacer cursos online de título propio, pero me recomendaron que lo hiciera con vosotros, y no me arrepiento. Ha sido una buenísima experiencia. El temario me parece muy bueno, de hecho me ha servido para un trabajo que tuve que hacer sobre lo que estoy estudiando. Repetiría sin duda, ya estoy mirando a ver qué hacer. Muchas gracias!

María G.
Máster en Integración Social e Igualdad de Oportunidades

Me encantaría ganar una inscripción a vuestro Programa de Socios, ya que desde que os encontré por internet, mi vida me ha cambiado, pensé que nunca podría volver a sacarme tantos cursos deseados, por la economía, por el tiempo, por ser mamá reciente… Pero todo lo contrario, gracias a ddf , he retomado los estudios y ahora  tengo mis titulaciones que me amparan ante la vida laboral que me espera, en los tiempos que estamos, no sirve con solo tener experiencia profesional.

Muy agradecida y ansiosa de que me toque el sorteo, un saludo.

Devora B.
Monitor de Educación Especial

Me ha enriquecido mucho la experiencia y añadido valor a mis estudios de bellas artes, que estoy finalizando. Además barajo la posibilidad de hacerme socia, seguir creciendo y, si la vida me deja, realizar prácticas en la India. Gracias.

María José C.
Curso de Arteterapia

Hola buenos días. He hecho 2 cursos ya con vosotros y tengo una buena experiencia, destacar que hay bastante dónde elegir y muy completos. Saludos.

Miguel Ángel P.
Máster en Integración Social e Igualdad de Oportunidades

Muy contento con mi formación en trastornos de la conducta infantil, los temas y el contenido muy clarito y muy buena asistencia telefónica. Muy bien el formato de los exámenes y muy rápido la certificación…

Diego M.
Curso de Trastornos de Conducta Infantil

Me ha parecido un curso bastante completo y productivo, me ha servido para complementar mis estudios y enriquecer muy positivamente mi motivación hacia la intervención social. En un futuro espero poder sacarme otro curso con vosotros.

Iris G.
Curso de Auxiliar en Centros de Atención Temprana Infantil

Los cursos que he hecho y estoy actualmente realizando en Divulgación Dinámica no sólo satisface mi necesidad y creo que me será útil en el futuro para mi deseada mejora laboral, sino que además el formato es plenamente satisfactorio para todo aquel que no tiene mucho tiempo. Actualmente trabajo y estoy muchas horas fuera de casa, luego el formato «on line» me resulta muy cómodo. Administro el tiempo de estudio según mi disponibilidad, el temario da tiempo suficiente para prepararlo, además de la posibilidad de contar con tutores que solucionan todas las dudas posibles con bastante rapidez. Un saludo.

Ana G.
Curso de RRHH y Gestión de Personas

Me encanta realizar cursos con Divulgación dinámica, el manejo de la plataforma es bastante fácil y los contenidos de cada curso están muy completos. El personal siempre está disponible para resolverte cualquier tipo de duda y de forma óptima.

Atteneri M.
Curso de Monitor Escolar y Ocio Educativo

Me ha encantado hacer el curso de Arteterapia con vosotros y me ha resultado muy interesante, a parte de la buena atención que recibí.Y también toda la información recibida para hacer el curso ha sido buena y suficiente para sacar el curso con un buen aprobado.

María Pilar B.
Curso de Arteterapia

Mi sensación al haber terminado los cursos en divulgación dinámica ha sido muy satisfactoria. Una vez acabados te queda la sensación de haber aprendido. Y además de manera eficiente. Estoy super contenta con el resultado y con la atención de todos los profesionales. Totalmente recomendable.

Gema A.
Curso Auxiliar en Centros de Atención Temprana Infantil

Mi opinión sobre mi experiencia es positiva, he aprendido conceptos, definiciones, a saber actuar e incluso a saber realizar proyectos. Es algo enriquecedor poder aprender sobre temas que te interesan y poder hacerlo cuando y donde quieras. Para los que tenemos horarios complejos en el trabajo es lo mejor. Pienso que tenéis un temario bastante asequible y que así da gusto aprender. Un saludo


Máster en Intervención con Personas de Educación Especial

Soy alumno del Centro «Divulgación Dinámica Formación» , he realizado con ellos 3 cursos y la verdad que muy contento y satisfecho . He aprendido mucho gracias a sus materiales tan extensos y los Diplomas me han servido para mi Curriculum . Trato muy agradable por parte de los tutores y del Centro , siempre muy atentos y responden muy rápidos . Seguro que vuelvo a repetir en hacer más Cursos con ellos , aunque ya he recomendado el Centro a familiares , amigos y compañeros de trabajo . Gracias Divulgación Dinámica Formación . Saludos a tod@s .

Francisco L.
Máster en Integración Social e Igualdad de Oportunidades

La formación ofrecida es bastante interesante y muy diversa. El uso de la plataforma es sencilla y amena. El proceso de tutorización es eficaz y cercano. Te facilita el aprendizaje y especialización en el campo que elijas de una forma cómoda y accesible.

Laura S.
Curso de Mindfulness

La experiencia me ha parecido muy fructífera y buena. Ha sido una formación completa y con unidades muy bien estructuradas en contenido. La respuesta siempre es rápida y son muy atentos.

Cristina T.
Máster en Coaching para la Motivación y los Procesos de Cambio

Me ha parecido una experiencia buena y fácil de aprender de esta forma, refiriéndome a la comodidad de poder hacerlo online, aunque, a mi parecer, deberían de revisar mejor la ortografía, ya que en ocasiones faltan tildes o, en otros casos, por la rapidez al escribirlo en el ordenador, se cambian o comen algunas palabras. Pero eso es lo de menos, llevo haciendo dos cursos y si veo alguno interesante seguiré apuntándome a esta plataforma.

Adriana C.
Curso de Inteligencia Emocional

Mi experiencia en divulgación dinámica es extraordinaria, gracias a ellos y a la amplia gama de cursos que hay he podido ampliar mis conocimientos  y formarme para poder encontrar de forma más fácil trabajo.

Así como de obtener más puntos en las oposiciones.

El servicio de atención es muy bueno, responden de manera inmediata y te solucionan las dudas al instante.

Ana M.
Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre

La experiencia en divulgación dinámica me ha parecido muy buena ,estoy aprendiendo mucho y volvería a inscribirme otra vez para hacer más cursos.

David S.
Curso de Auxiliar de Centros de Atención Temprana Infantil

Ha sido un curso muy bueno, te ofrecen ayuda, te preguntan semanalmente si tienes alguna duda, es un programa de formación entretenido por lo cual eso es muy bueno, hace que no te aburras ni te canses tan pronto de seguir sacándotelo, por lo cual yo lo recomiendo. Un saludo.

Samuel L.
Curso de Coaching Nutricional

Mi experiencia con divulgación esta siendo muy buena, ya que estoy aprendiendo bastante porque cada temario obtiene mucho contenido e información y resulta fácil realizar los exámenes gracias al contenido de los temarios, y los títulos obtenidos no tardan nada en enviártelos.

Nieves L.
Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Me ha parecido muy útil y fácil. Es todo muy accesible y siempre hay alguien para orientarte. Nunca te encontrarás perdido. Una buena manera para ampliar curriculum y conocimientos de los temas que a uno le interesan. Muy recomendable.

Samuel G.
Curso de Arteterapia

Gracias a los cursos realizados por Divulgación Dinamarca, además de ampliar mis conocimientos y mejorar en mi trabajo he conseguido ascender en mi lugar de trabajo. Por lo que os estoy eternamente agradecida y los chicos con diversidad funcional con los que trabajo también, porque empleo con ellos todo lo aprendido y es maravilloso.

Y aunque he hecho infinidad de cursos con vosotros cada vez sacáis cursos más interesantes y que me muero por hacer.

Hacéis muy buen trabajo, seguid así!

Irene R.
Taller de Actividades y Juegos en Educación Especial

Este programa ha sido para mi una experiencia renovadora, he podido actualizar mis conocimientos sobre mejora personal. Me gusta mucho su plataforma tecnológica, es sencilla, accesible y dinámica da la sensación de siempre estar acompañada durante el aprendizaje. Para mi se ha convertido en mi lugar favorito de estudio y crecimiento donde cada curso, taller o Master que ofrecen es una motivación para seguir aprendiendo.

Gladys Anabel L.
Curso de Arteterapia

Menú