Un modelo pedagógico eficaz y adaptado a ti.

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías podrás realizar tu formación con Divulgación Dinámica desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro Equipo de Tutores te acompañará durante todo el proceso formativo y resolverá las dudas que te surjan mediante foros, teléfono o correo electrónico.

Disponemos de una Plataforma Virtual de Formación a la cual te daremos acceso mediante un usuario y contraseña, y a la que podrás conectarte las 24 horas del día / 365 días al año. Únicamente necesitas disponer de una conexión a internet.

A través de esta Plataforma Virtual podrás acceder al contenido de tu Curso o Máster para visualizarlo online o descargarlo en formato PDF para una posterior impresión o visualización en otros soportes digitales (como smartphones o tablets) con el fin de mejorar tu experiencia formativa.

Tutor personal a tu disposición
Plataforma de Formación Online
Contenidos Online y descargables
Foro de consultas para alumnos

Tiempo mínimo para la realización de cada Curso y Máster

Para garantizar la correcta asimilación de los principales conceptos del Curso o Máster,
hemos establecido un tiempo mínimo de realización a tener en cuenta a lo largo de tu Programa Formativo: 30 días.

Ideario Educativo

El Ideario Educativo que se presenta a continuación pretende ser un documento informativo acerca de los valores, principios y modelo educativo que define el trato y la atención que ofrece Divulgación Dinámica a las personas, instituciones y empresas que a diario depositan su confianza en los servicios que ofrece.

VER IDEARIO

Menú