Formación bonificada

Divulgación Dinámica S.L. es Entidad Organizadora autorizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Además estamos certificados en la ISO 9001:2008 en  Diseño, Gestión e Impartición de Formación Bonificada en modalidad presencial, semipresencial y distancia.
Desde hace varios años asesoramos a numerosas empresas y entidades en la gestión de estos créditos para la formación de sus cuadros y equipos.

Nuestros técnicos pueden:

  • Informarle del crédito de formación disponible para su empresa
  • Proponer  planes de formación ajustados a sus necesidades
  • Gestionarle los programas de formación en función de los objetivos propuestos.
  • Hacer más competitiva su empresa con los recursos que tiene a su alcance.


Proyectos de formación a medida

Si la empresa necesita un proyecto de formación ajustado a sus peculiaridades y necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros técnicos le atenderán para facilitarle una propuesta adecuada. Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.


Agencia de Colocación

Divulgación Dinámica ha sido reconocida desde el 15 de Enero de 2015 como Agencia de Colocación con el número 9900000440.

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Si una empresa o institución necesita iniciar o convocar un proceso de selección de personal puede ponerse en contacto con nosotros en el
954 28 60 37.

Consultoría  de Formación

La formación de las personas en una organización es el principal garante de productividad  y competitividad.  Esto nos hará crecer en los entornos en los que estamos desarrollando nuestros proyectos y mejorar nuestro desempeño.

En Divulgación Dinámica S.L. ofrecemos una Consultoría de Formación para empresas y profesionales. Nuestro objetivo es generar productos que se alineen con los objetivos de las empresas y organizaciones para favorecer su crecimiento.

Desde esta idea podemos asesorar, desarrollar proyectos, gestionarlos o evaluarlos en todo lo que tengan que ver con la formación en todas sus dimensiones:

  • Organización y gestión de talleres, cursos y seminarios
  • Elaboración de informes y estudios
  • Elaboración de materiales educativos
  • Elaboración de contenidos digitales educativos
  • Evaluación de proyectos de formación
  • Consultoría de rendimiento.