¿Te gustaría ser Embajador/a de divulgación dinámica?

¿Te apasionan las redes sociales? A nosotros también. Por eso invitamos a nuestros fans más apasionados a unirse a nuestro Programa de Embajadores con el objetivo de promover y difundir nuestros productos, así como ofrecer su experiencia y las ventajas de formarse con divulgación dinámica.

Los embajadores ddf son personas como tú, alumnos y alumnas de todo el mundo que han realizado algún Curso o Máster con nosotros, a los que les encanta aprender y quieren transmitir su experiencia.

Sólo debes cumplir estos 3 requisitos:

  • Pasión por nuestra marca (¡qué mínimo!)
  • Ser o haber sido alumno/a de divulgación dinámica.
  • Tener presencia activa (y demostrable) en las redes sociales.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Compartir nuestros productos (formación, vídeos, posts y app) en tus redes sociales y contactos personales. ¡No olvides que el boca a boca es importante!
  • Crear contenido propio y creativo acerca de uno de nuestros productos (ya sean fotos, videos, boomerang, snap…) y compartirlo bajo el hashtag #iloveddf
  • Promover el código personalizado que recibirás para que tus amigos y seguidores obtengan un descuento.

¿Qué beneficios obtendrás?

Siendo embajador, no sólo dispondrás de comunicación directa y asesoramiento de tu Consultor de Formación, sino que también:

  • Recibirás 20€ por cada persona que se matricule utilizando tu código. ¡A más personas, más dinero! (Hasta un máximo de 200€ al mes por cada embajador)
  • Obtendrás acceso directo a workshops gratuitos.
  • Tendrás acceso a sorteos privados trimestrales con los que podrás ganar viajes, tablets Samsung y tarjetas regalo de Amazon.

¿Qué tienes que hacer para ser embajador/a?

Completa el siguiente formulario con todos tus datos personales y enlaces a las redes sociales que más utilices. No olvides adjuntar una fotografía tuya, nuestros embajadores tendrán un espacio dedicado en nuestra página web y redes sociales 🙂

Revisaremos tu solicitud y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para confirmar tu incorporación al Programa de Embajadores de divulgación dinámica.

DESCARGA AQUÍ toda la documentación del Programa de Embajadores (PDF).

.

* campos obligatorios

He leído y acepto todos los términos y condiciones del Programa de Embajadores.

.

Ser embajadora ddf me permite conectar con alumnos y profesionales de todo el mundo a los que les apasionan las Ciencias Sociales y quieren crecer constantemente, descubrir nuevas áreas profesionales, embarcarse en nuevos proyectos…

Laura León
Embajadora de divulgación dinámica

Menú