#compromisoddf

En divulgación dinámica creemos en el gran poder transformador de la educación y la cultura para mejorar la sociedad y el entorno que nos rodea.

Desde el año 2000 llevamos defendiendo los valores que nos identifican #Optimismo #Esfuerzo #Superación #Creatividad #Iniciativa #Excelencia #Innovación #Interculturalidad #Solidaridad #Compromiso y realizando acciones solidarias con entidades no lucrativas, ofreciendo formación gratuita a colectivos desfavorecidos.

Somos conscientes de que además de crear valor para nuestros clientes, tenemos el deber y responsabilidad de generar valor positivo para la sociedad y contribuir positivamente en su desarrollo.

Es por ello que, con el fin de conseguir una mayor sensibilización e impacto social, en Enero de 2019 comenzamos las campañas de #compromisoddf, dando difusión a través de nuestra web y rrss de diferentes cuestiones que afectan a la sociedad actual.

Creemos en las personas que quieren hacer del mundo un lugar mejor para vivir, animamos a la participación ciudadana en cada una de nuestras campañas, dándole voz para difundir de manera anónima sus mensajes, historias personales o propuestas de cambio.

Queremos que vuestras historias o experiencias sirvan de ayuda a otras personas y juntos logremos un beneficio para todos.

¿Quieres conocer nuestras campañas?

ALGUNAS ENTIDADES CON LAS QUE HEMOS COLABORADO:

Menú