Presentación del Área:

En el proceso de transformación social que vivimos, el coaching, mucho más que una disciplina en auge aparece como una necesidad para hacer las cosas mejor, para la excelencia personal y social. La actual coyuntura nos demanda mayor profundidad y velocidad en la implementación de cambios lo que, generalmente, requiere de estímulos de aceleración que nos evite perder las oportunidades de permanecer y crecer.

La formación en coaching permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas mediante las cuales el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y estructurado. Este método se basa en el diálogo entre coach y coachee, y su objetivo final es alcanzar una mejora de las capacidades socio personales del coachee usando los recursos y habilidades que él mismo posee, pero que no han sido suficientemente potenciados.

Actualmente el coaching es una de las profesiones sociales con mayor crecimiento y en Divulgación Dinámica apostamos por una formación especializada en esta nueva área. Formación que, de una manera interdisciplinar, se centra en los aspectos psicológicos y sociales relacionados con la excelencia personal y social y en las principales técnicas y herramientas que permiten desarrollar procesos de coaching de forma profesional.

Nuestros Másteres y Cursos:

Máster en Coaching para el Desarrollo Laboral y Profesional
Máster en Coaching para el Desarrollo Laboral y Profesional

400 horas | Online

Máster en Coaching para el Desarrollo Escolar
Máster en Coaching para el Desarrollo Escolar

400 horas | Online

Máster en Coaching para el Cambio Personal

400 horas | Online

¿Tienes alguna consulta?

¡LLÁMANOS!
954 28 60 37

* Horario de atención:
L – J de 08:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h.
V de 08:30 a 14:00 h.

Menú

Compartir esto con un amigo