CARRERAS PROFESIONALES

El Servicio de Carreras Profesionales es el responsable de materializar el compromiso de divulgación dinámica con la empleabilidad y la incorporación al mercado laboral de sus estudiantes y titulados proporcionándoles las mejores oportunidades de empleo.

Este servicio desarrolla dos grandes áreas de actividadempleabilidad y emprendimento.

Carrera Profesional en Educación

Valoración
4.8/5

106     900 h. / 300h. Prácticas

La mejor combinación de contenidos teórico-prácticos en el campo de la Educación la encontrarás aquí. Podrás sumar 1200h lectivas y realizar cursos como Inteligencia infantil, Terapia asistida con animales o prácticas profesionales en Montessori o Logopedia para convertirte en el profesional que quieres ser.

Carrera Profesional en Educación Especial

Valoración
4.6/5
696     900 h. / 200h. Prácticas

La labor del personal educativo o de los monitores que trabajan junto a personas con discapacidad es fundamental para una sociedad igualitaria e inclusiva. Fórmate en este campo con cursos como TDAH o Auxiliar en centros de atención temprana infantil y colabora estrechamente en la mejora de su calidad de vida.

Carrera Profesional en Intervención con Adolescentes

Valoración
4.4/5

 121     1000 h. / 200h. Prácticas

Ayuda a los adolescentes a resolver sus conflictos en esta etapa tan vulnerable y obtén claves comunicativas y preventivas para evitar trastornos, adicciones, situaciones de bullying… 1000h lectivas con prácticas opcionales y cursos como Nuevas Tecnologías y Adicciones o Educador en Centro de Menores para influir positivamente en su desarrollo personal.

Carrera Profesional en Intervención Social

Valoración
4.7/5

 545     900 h. / 200h. Prácticas

Especialízate en cuestiones como género e igualdad, resolución de conflictos o colectivos en riesgo de exclusión a través de contenidos teóricos y prácticos y enfoca tu futuro profesional hacia la intervención social. Juega un papel determinante en la creación de una sociedad más justa para todos y todas.

Carrera Profesional en Recursos Humanos

Valoración
4.8/5
155     1000 h. / 200 h. Prácticas

Los procesos de selección y los departamentos de RRHH de cualquier empresa han evolucionado mucho en los últimos años. Con cursos como Inteligencia Emocional en las Organizaciones o prácticas en Orientación Laboral obtendrás las claves necesarias para participar de ese cambio y dedicarte a la gestión de talento humano.

Carrera Profesional en Desarrollo Personal

Valoración
4.4/5
 65    1100 h. / 200 h Prácticas

Saber cómo alcanzar el bienestar personal es imprescindible para una vida feliz. Y con cursos como Autoestima o Mindfulness aprenderás todas las estrategias y técnicas existentes para lograrlo y podrás aplicarlas tanto en ti a nivel personal como con los demás a nivel profesional.

Carrera Profesional en Geriatría y Gerontología

Valoración
4.9/5
521     1000 h. / 100 h Prácticas

Si hay un área en crecimiento esa es la geriatría y la gerontología, ya que en 2050 los mayores de 65 años serán un tercio de la población. Haz cursos como Animador Geriátrico, Atención Sociosanitaria o realiza prácticas online en estimulación cognitiva y asegura tu futuro con la mejor formación.

Carrera Profesional en Gestión Cultural y Organización de Eventos

Valoración
4.7/5
85     1000 h. / 100 h Prácticas

La cultura es la base de una sociedad próspera, capaz e instruida. Ahora puedes acumular 1000h de carga lectiva y conjugar formaciones como la de gestor cultural con la producción y organización de eventos o con las relaciones públicas para especializarte a 360 grados en este campo tan rico e interesante.