Master Superior
Gestión Cultural e Industrias Culturales

 
Presentación
 
 
 
Modalidad: online
Horas: 900 h.
   
Master online en Gestión Cultural

La Gestión Cultural se encuentra actualmente en crecimiento a causa tanto del nuevo papel de la cultura en la sociedad globalizada como de la necesidad de profesionales capacitados para dar respuesta a los retos tecnológicos y económicos que se plantean en un sector fuertemente tradicional en el cual ha irrumpido con fuerza la tecnología y la economía de mercado.

Conscientes de este crecimiento de la actividad cultural, tanto desde su vertiente pública como privada, Divulgación Dinámica ha desarrollado un nuevo programa de formación en Gestión Cultural con el cual pretende dar respuesta a la demanda de profesionales dentro del campo de la gestión cultural, las industrias de contenido y los proyectos culturales.

La Gestión Cultural supone un amplísimo campo de acción que afecta a actividades muy diversas y por eso, el presente campus, con las diferentes posibilidades formativas que ofrece, abarca aquellos perfiles profesionales del sector que definen los distintos ámbitos de especialización con más futuro e igualmente mejoran la posición de los profesionales ante los retos actuales del sector.

   
Ventajas para tu Formación
  • Formarás parte de nuestro Programa Dinamízate, con el que contaras con grandes ventajas y descuentos. Podrás participar en foros, concursos o desarrollar tu propio Plan de Desarrollo Profesional.

  • Formarás parte de nuestra nueva red sociolaboral Agora Freeway en la que encontrarás ofertas, prácticas laborales y proyectos de voluntariado.

  • Podrás realizar prácticas en empresas y entidades.

  • Podrás realizar de forma gratuita 100 horas de formación durante 3 años consecutivos, acumulando horas y certificaciones profesionales.
Este Master Superior se compone de tres niveles de formación con tres títulos independientes y complementarios, en los que se obtienen desde competencias técnicas básicas hasta habilidades de alta cualificación.

¡Al realizar este Master obtendrás 3 Titulaciones!

1) Técnico en Gestión Cultural
2)
Experto en Dinamización Cultural
3) Master en Gestión de Empresas Culturales
 
 
 
También te puede interesar...
¿Necesitas más información?
¡Te llamamos GRATIS y sin compromiso!
   
   
Opiniones ¿Quieres saber qué opinan nuestros alumnos? (Clic aquí)
> O si lo prefieres, consúltanos en nuestro CHAT ONLINE (Clic aquí)